Luis Ángel Hierro (PSOE) muestra su defensa en favor del mantenimiento de la planta de Airbus Puerto Real (Cádiz)

Luis Ángel Hierro con miembros del comité de empresa de Airbus Puerto Real
Luis Ángel Hierro con miembros del comité de empresa de Airbus Puerto Real - CANDIDATURA DE LUIS ÁNGEL HIERRO
Publicado: miércoles, 9 junio 2021 15:27

CÁDIZ, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato a las primarias del PSOE-A para ser candidato a la Junta de Andalucía, Luis Ángel Hierro, ha visitado a los miembros del comité de empresa de Airbus en Puerto Real (Cádiz), a los que les ha manifestado su postura en favor del mantenimiento de la planta.

En declaraciones a los periodistas, Hierro ha afirmado que Airbus "es una empresa rentable, que está subiendo su cotización en bolsa y que tiene futuro, porque en el momento que termine la pandemia es perfectamente posible que se recupere una parte importante de su demanda, sin embargo ha decidido cerrar la factoría de Puerto Real".

Para Hierro, el problema es una cuestión, además de los propios trabajadores de Airbus, de "actividad económica, ya que si Airbus desaparece, las empresas auxiliares van a desaparecer, por lo que se está hablando de mantener la actividad económica".

Por todo ello, el candidato socialista ha manifestado que la candidatura que representa está "a favor del mantenimiento de la planta de Airbus en Puerto Real".

Leer más acerca de: